(+34) 985 94 47 35 reservas@puentevidosa.com

Apartamentos con Jacuzzi

Apartamentos con Jacuzzi

El Beyu cuenta con 8 apartamentos con una habitación con jacuzzi privado, salón-cocina, y un baño. Cada uno de ellos dispone de todas las comodidades y están completamente equipados para disfrutar de una esplendida estancia.

Todos los apartamentos tienen balcones al exterior, y en la habitación disponen de televisión, así como en el salón  con una pantalla de 55”. En todos los apartamentos se dispone de wifi gratuito, teléfono y televisión por cable. Así como climatización, y renovación y purificación del aire muy importante en estos tiempos de pandemia

Apartamentos El Beyu

Totalmente equipados

Las cocinas disponen de vajilla suficiente parta los clientes hospedados, microondas con grill, vitroceramica de inducción, lavadora secadora, cafetera de capsulas, tostadora batidora, exprimidor de zumos y plancha de la ropa.

Y mobiliario consistente en armarios empotrados, canapé con colchón y ropa de cama, sofá cama de apertura italiana, mesa de centro y taburetes para mesa de barra americana. Y en los baños espejo retro-iluminado con desempañado eléctrico y secador de pelo de pared.

TV Cable

Wifi

Jacuzzi

Calefacción

Baño

Acceso Minúsvalidos

Contacte con nosotros y realice su reserva online

COVID-19 CONSEJOS PARA NUESTROS CLIENTES